29.Nov.2019

CAMINO VECINAL DEL ALTO CHIRA REGISTRA 25 % DE AVANCE.

|Alcalde de Sullana y el gerente de la Reconstrucción con Cambios constataron trabajos.

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, junto con el gerente regional de la Reconstrucción con Cambios Martín Mejía, además de funcionarios ediles, realizó una visita in situ a la obra de rehabilitación y mejoramiento del camino vecinal de más de 30 kilómetros que une varios centros poblados del Alto Chira.

Luego de entrevistarse con los representantes del Consorcio Perla del Chira, quienes tienen a cargo la obra valorizada en más de 11 millones de soles, las autoridades constataron que los trabajos avanzan a buen ritmo.

“Se ha constatado que las empresas tienen un pool de maquinaria que está trabajando constantemente y en varios frentes con el fin que la obra se concluya dentro del plazo establecido. El avance registra más del 25%”, informó el burgomaestre, quien estuvo acompañado del gerente municipal Alain Alvarado, el regidor Luis Almestar y funcionarios de la gerencia de Obras e Infraestructura.

El proyecto beneficiará a los sectores de Repartidor, Bella Esperanza y Nuevo Horizonte, desde el canal El Tablazo hasta El Partidor; además de la población del Valle de los Incas, ya que es una vía que une con el distrito de Tambogrande.

La obra tiene un plazo de ejecución de 90 días.