Regidores Fiscalizan Obra de Mejoramiento de Área de Esparcimiento en Nueva esperanza.

En una visita in situ a los trabajos de mejoramiento de un área de esparcimiento del sector Nueva Esperanza del centro poblado de Cieneguillo Centro, los regidores Luis Almestar y Manolo Vargas constataron que los trabajos registran el 10 % de avance.

Los regidores constataron que el área destinada para la losa de concreto ya está culminada y actualmente se trabaja la zona donde se construirá los juegos recreativos y los baños para los niños de la zona.

“Por el momento no se han registrado ningún contra tiempo y se está trabajando de manera normal y a buen ritmo. El avance va de acuerdo al cronograma de trabajo”, sostuvo el regidor Almestar sobre la obra valorizada en cerca de un millón de soles.

|El Dato
El Consorcio Esperanza es el encargado de ejecutar la obra en un plazo de 90 días.