MUNICIPALIDAD DE SULLANA EJECUTARÁ 23 PROYECTOS DE LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS.
22.Nov.2019
(0 votes)

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez se reunió con la directora de la Reconstrucción con Cambios Amalia Moreno, donde resaltó el avance de los 23 proyectos que la Municipalidad Provincial de Sullana tiene como unidad ejecutora por un monto de más de 160 millones de soles.

Saldaña, quien estuvo acompañado de los demás alcaldes distritales y provinciales de la región, informó que están a la espera del financiamiento del colegio José Carlos Mariátegui, Almirante Miguel Grau y María Auxiliadora.

Asimismo, los proyectos de pistas y veredas de la calle Santa Julia del asentamiento Sánchez Cerro también están a la espera de los recursos para que el próximo año sean ejecutados.

"Nuestro equipo técnico está en constante coordinación de los proyectos a fin de lograr el financiamiento en beneficio de la provincia de Sullana. Estamos trabajando arduamente para lograr que los proyectos salgan lo antes posible", sostuvo Saldaña.

El burgomaestre también recalcó que se está trabajando la culminación de otros proyectos de caminos vecinales, canales de regadío y colegios para ser presentados antes de fin de año.

Por su parte, la directora de la Reconstrucción Amalia Moreno informó que están trabajando para firmar convenios con los gobiernos de los países desarrollados para aplicar sus experiencias en los proyectos de Reconstrucción.

"Los gobiernos locales son los que más han gastado su ejecución presupuestal y es por ello que se ha logrado para el próximo año 7 mil millones para ejecución de proyectos", detalló Moreno.

Read 74 times Last modified on Viernes, 22 Noviembre 2019 15:57