OBRA DEL BARRIO NORTE TIENE UN 70% DE AVANCE
14.Nov.2019
(0 votes)

OBRA DEL BARRIO NORTE TIENE UN 70% DE AVANCE

En una visita de campo, los regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Sullana constataron que la obra de rehabilitación de calles y transversales del Barrio Norte registra un 70% de avance.

Así lo comprobaron los regidores Martín Hidalgo, Luis Almestar y Manuel Vargas Machuca, quienes encontraron que el Consorcio Barrio Norte realiza trabajos de vaciado de losas de concreto en la calle La Mar.

Por su parte el gerente de Infraestructura Arturo Ramos Rivas indicó que en doce días se terminará con el vaciado de losas en las calles Salaverry y Ugarteche, así como en las transversales Huamachuco, Tarata y Junín.

Asimismo, avanza a buen ritmo la construcción del muro de contención y de las escaleras de acceso de la calle Gálvez. Luego de estos trabajos, se procederá a realizar los acabados y finalmente la obra será entregada en beneficio de los moradores del Barrio Norte.

Read 91 times Last modified on Jueves, 14 Noviembre 2019 14:30