CERCA DE 500 PERSONAS SE BENEFICIARÁN CON FUENTES DE TRABAJO
14.Nov.2019
Rate this item
(0 votes)

PTAR: CERCA DE 500 PERSONAS SE BENEFICIARÁN CON FUENTES DE TRABAJO

Cerca de 500 personas serán beneficiadas con fuentes de trabajo debido a la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), informó el presidente Martín Vizcarra Cornejo en su visita a Sullana para dar inicio a esta anhelada obra.

“Este proyecto no solamente será bueno cuando concluya, sino que va a generar beneficios incluso durante la construcción porque cerca de 500 personas se van a beneficiar con fuentes de trabajo. Los beneficios serán desde el primer día”, indicó Vizcarra.

Ante ello, el alcalde de Sullana Power Saldaña destacó que también se generará empleo cuando empiece la ejecución de otros grandes proyectos como la Planta de Tratamiento de Agua Potable y el proyecto de saneamiento de asentamientos humanos de los distritos.

El proyecto “Mejoramiento del sistema de evacuación, tratamiento y disposición final de las aguas servidas de Sullana y Bellavista”, comprende la instalación de tres casetas de bombeo, 29,180 metros de redes colectoras y 9,350 metros de líneas de impulsión.

Read 390 times Last modified on Jueves, 14 Noviembre 2019 14:30
Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction