07.Nov.2019

ELABORARÁN EXPEDIENTES TÉCNICOS PARA RECUPERACIÓN DE TRES COLEGIOS POR MÁS DE 500 MIL SOLES

La Municipalidad Provincial de Sullana, que lidera el alcalde Power Saldaña Sánchez, lanzó las convocatorias para la elaboración de tres expedientes técnicos de recuperación de la infraestructura de tres instituciones educativas, por más de 500 mil soles.

El subgerente de Estudios y Formulación de Proyectos, Marco Zegarra Ramírez, informó que se trata de los colegios Santa Rosa de Cieneguillo Norte, El Cucho del centro poblado del mismo nombre, y Los Olivos del distrito de Sullana.

Los trabajos consisten en la rehabilitación de aulas, baños, patios, áreas deportivas y recreativas, entre otros ambientes. Según lo establecido en el expediente de contratación, el plazo de ejecución será de 60 días con financiamiento de la Reconstrucción con Cambios.

El cronograma del proceso de selección se encuentra en etapa de registro de participantes, formulación de consultas y observaciones. Se estima que la presentación de ofertas y el otorgamiento de la buena pro se realicen la segunda semana de noviembre.

Read 54 times Last modified on Jueves, 07 Noviembre 2019 13:45