07.Nov.2019

PRORROGAN HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE CAMPAÑA DE BENEFICIOS TRIBUTARIOS Y NO TRIBUTARIOS

Mediante Decreto de Alcaldía N°010-2019 del 25 de presente mes, el alcalde provincial, Power Saldaña Sánchez, dispuso prorrogar hasta el 29 de noviembre del presente año, la vigencia de la Ordenanza Municipal N° 016-2019, que establece beneficios tributarios y no tributarios en la jurisdicción de la provincia de Sullana.

Fue en virtud al pedido hecho por la gerencia de Administración Tributaria a cargo del abogado Rubén Flores Córdova, quien sustentó la ampliación considerando que aún existe un gran número de vecinos y vecinas de los diversos sectores de la ciudad, que no se acogieron oportunamente al beneficio.

La citada ordenanza 016 otorga beneficios para incentivar el cumplimento voluntario y oportuno de las obligaciones tributarias de las personas, que a la fecha mantengan deudas por impuesto predial, vehicular, alcabala, espectáculos públicos no deportivos, lo que permitirá dinamizar la recaudación a través del pago, al contado o fraccionado, de los tributos antes de su fecha de vencimiento establecido.

Read 45 times Last modified on Jueves, 07 Noviembre 2019 13:43