07.Nov.2019

SE INICIAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL VII CONGRESO PROVINCIAL DE JUVENTUDES SULLANA 2019

Desde el lunes se iniciarán las inscripciones para las personas que deseen participar del VII Congreso Provincial de Juventudes – Sullana 2019 “Rumbo al Bicentenario con Sullaneridad”, programado para el 21, 22 y 23 de noviembre en el local del “Grandioso Aurora”.

Así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Regidores Jóvenes, Rony Piñarreta, quien resaltó que el evento tiene como objetivo empoderar a este grupo humano y promover su activa participación en el ámbito económico, político y social de nuestra localidad y región.

“Los alumnos del quinto de secundaria que integran los municipios escolares; también jóvenes de los institutos tecnológicos y pedagógicos, estudiantes universitarios, todos ellos hasta los 29 años de edad pueden inscribirse”, sostuvo Piñarreta.

Para mayor información, mañana jueves se realizará la conferencia de prensa a partir de las 11:00 a.m. en el Carlos Augusto Salaverry.