RECEPCIONAN OBRA DE REHABILITACIÓN DE CALLE DE ASENTAMIENTO 4 DE NOVIEMBRE
17.Oct.2019
(0 votes)

RECEPCIONAN OBRA DE REHABILITACIÓN DE CALLE DE ASENTAMIENTO 4 DE NOVIEMBRE

El Comité de Recepción de Obras, de la Municipalidad Provincial de Sullana, verificó la culminación de los trabajos de la obra de rehabilitación de un tramo de la calle 02 del asentamiento 4 de Noviembre.

El presidente del comité y gerente de Infraestructura, Arturo Ramos Rivas, informó que los trabajos realizados consistieron en el mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en beneficio de los moradores y estudiantes del colegio Las Capullanas.

“Por disposición del alcalde Power Saldaña se ha dispuesto que a partir de ahora las obras se realicen con concreto armado que serán más duraderas en el tiempo. Tenemos que empezar a olvidarnos del asfalto en la ciudad”, sostuvo el funcionario.

En la recepción también participó el presidente de la Comisión de Infraestructura, regidor Karlos Bel Carcelén y su colega Martín Hidalgo Herrera, quienes constataron las labores de pavimentación con losa de concreto, construcción de sardineles, veredas y rampas.

El proyecto evitará el estancamiento de aguas en las calles, la inundación de viviendas y el levantamiento de polvo, problemas que se presentan en épocas de lluvias. Los funcionarios y regidores invocaron a los vecinos a cuidar las áreas verdes.

Read 376 times Last modified on Jueves, 17 Octubre 2019 15:00