ENTREGAN TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA DE CERCA DE 12 MILLONES DE SOLES.
16.Oct.2019
(0 votes)

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez realizó la entrega de terreno para la construcción de la carretera más de 30 kilómetros que une varios centros poblados del Alto Chira, por un monto de 11 millones 983 mil 458 soles.

Saldaña, junto con los regidores Karlos Bel, Luis Almestar y los representantes de la gerencia de Obras e Infraestructura, participaron de la entrega al consorcio La Perla del Chira, quienes tendrán un plazo de 90 días para concluir la obra que beneficiará a más de 10 mil pobladores.

“Es una obra importante que busca recuperar la transitabilidad del camino vecinal. Es un compromiso que asumimos en nuestra gestión y lo estamos cumpliendo. Ahora estaremos vigilantes para que la obra concluya sin ningún contratiempo”, sostuvo Saldaña.

Por su parte, los dirigentes de la zona agradecieron el compromiso del alcalde Power Saldaña y sus regidores para poner en marcha este proyecto que llevaba varias décadas estancado en los archivos de la comuna.

El proyecto beneficiará a los sectores de Repartidor, Bella Esperanza y Nuevo Horizonte, desde el canal El Tablazo hasta El Partidor; además de la población del Valle de los Incas, ya que es una vía que une con el distrito de Tambogrande.

También, los representantes de la gerencia de Obras e Infraestructura, informaron que el ancho de la vía será de 9 metros, donde seis serán para los dos carriles y los otros para los badenes que permitan el discurrimiento de las aguas en épocas de lluvias.

Dato:

El Consorcio Perla del Chira está integrado por las empresas Inversiones OBERTI S.R.L y CARPEM E.I.R.L. Tiene un plazo de ejecución de 90 días, en concordancia con lo establecido en el expediente de contratación y en el expediente técnico de obra.

Read 522 times Last modified on Miércoles, 16 Octubre 2019 15:06