ELABORARÁN EXPEDIENTE TÉCNICO PARA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN LA URB. LÓPEZ ALBÚJAR
15.Oct.2019
(0 votes)

La gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura, de la Municipalidad Provincial de Sullana, lanzó la convocatoria para la elaboración del expediente técnico de la construcción de pistas y veredas en la urbanización Enrique López Albujar I Etapa, por 106 mil soles.

El subgerente de Estudios y Formulación de Proyectos, Marco Zegarra Ramírez, informó que este proyecto permitirá mejorar las condiciones de transitabilidad peatonal y vehicular, en favor de los más de 3 mil moradores de dicha urbanización.

Además, se verán beneficiados los alumnos de dos centros educativos iniciales y se reducirá la incidencia del nivel de enfermedades respiratorias y digestivas, debido al levantamiento de polvo por falta de pavimento de las calles.

El proceso se encuentra en etapa de absolución de consultas y observaciones, y los postores pueden presentar sus ofertas hasta el 17 de octubre. El otorgamiento de la buena pro será el 18 de octubre y la empresa ganadora tendrá un plazo de 60 días.

Read 204 times Last modified on Martes, 15 Octubre 2019 13:54