09.Oct.2019

EMBAJADAS CULTURALES DE COLOMBIA Y ECUADOR PARTICIPARÁN DEL VIERNES CULTURAL

Continuando con los viernes culturales, la Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte y en coordinación con el ballet Folclórico Internacional Sullana Kallpa Tusuy, alista un nuevo espectáculo internacional para el próximo 11 de octubre.

El evento se desarrollará a partir de las 8:00 pm en el frontis del Centro Cultural “Reynaldo Moya” (Excentro de Convenciones), donde estarán presentes la agrupación artística Mukira de Colombia, quien deleitará a los sullaneros con su repertorio de cumbia, porro y tambora y el folklor Nacional de Ambato de Ecuador.

“Los viernes culturales se crearon con el fin de promover la cultura y el entretenimiento de la población y en esta ocasión Sullana tenemos el alto honor de recibir bajadas internacionales”, sostuvo la subgerente del área, Janet Moncada.

La funcionaria edil también informó que la provincia estará representada por el ballet folclórico Internacional Sullana Kallpa Tusuy, la agrupación folklórica “Todas las Sangres” y las agrupaciones artísticas de la Universidad Nacional de Frontera y de la Instituciones Santa Rosa y 14783.

Read 29 times Last modified on Miércoles, 09 Octubre 2019 13:39