09.Oct.2019

APERTURAN TALLER DE REFORZAMIENTO ACADÉMICO PARA POSTULANTES AL PROGRAMA BECA 18

La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte aperturó el Taller de Reforzamiento Académico “TAREA 3” dirigido a estudiantes de 5to grado de educación secundaria que postularán al programa Beca 18.

El presidente de la Comisión de Educación y Cultura, Luis Almestar, en compañía de los regidores Sonia Gutiérrez y Rony Piñarreta, reiteraron el compromiso de la gestión para trabajar por la educación y la juventud de Sullana.

“Esta es una buena oportunidad para que los estudiantes que se esfuerzan puedan verse beneficiados con el programa Beca 18 y de esta forma accedan a una educación superior gratuita y de calidad en las mejores universidades del país”, sostuvo Almestar.

Por su parte, la subgerente de Educación, Cultura y Deporte, Lic. Janeth Moncada informó que se beneficiarán más de 50 alumnos con alto rendimiento académico y de escasos recursos económicos provenientes de diversas instituciones educativas como José Matías Manzanilla, José Cardó, Víctor Raúl, Carlos Augusto Salaverry, María Ignacia García de Gonzales, Flora Córdova de Talledo, entre otros.

Asimismo el especialista de educación, Luis Alvarado manifestó que el taller TAREA 3 se dictará los días martes, jueves y viernes de 8:30 am a 11:00 am, en donde se reforzará a los alumnos en cursos de Aritmética, Álgebra, Geometría Analítica y Razonamiento Verbal para que puedan postular al examen del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), el cual se desarrollará el próximo 15 de diciembre.

Read 28 times
Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction