09.Oct.2019

RINDEN HOMENAJE AL “CABALLERO DE LOS MARES”.

La Municipalidad de Sullana rendirá mañana martes un merecido homenaje al Gran Almirante del Perú, Miguel Grau Seminario, máximo héroe del Combate de Angamos.

Las principales autoridades de la ciudad, así como los integrantes de la Asociación Civil Pro Marina, estará presentes en el evento protocolar que se realizará en el salón de actos Carlos Augusto Salaverry a partir de las 10:30 a.m.

Previo a ello, en la céntrica Plaza Grau, las instituciones de Sullana, recordarán la memoria del Peruano del Milenio con vistosos arreglos florales y recuerdos en su honor al son de las notas musicales del himno a Grau.

De esta forma, el pueblo de Sullana y sus autoridades, reafirmarán su compromiso permanente de promover y exaltar no solo la figura de Miguel Grau como héroe inmortal, sino la conciencia naval entre todos los vecinos y vecinas de esta provincia; así como la identificación con los nobles principios que orientan el accionar de la gloriosa Marina de Guerra del Perú, como gran institución tutelar del Estado, que también celebra su aniversario de creación en defensa de nuestra patria.

Read 26 times
Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction