OBRA DE BARRIO NORTE PRESENTA 25% DE AVANCE Y SE ESTIMA QUE CONCLUYA LA PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE
27.Sep.2019
(0 votes)

Continuando con sus labores de fiscalización, los integrantes de la Comisión de Infraestructura, Martín Hidalgo y Luis Almestar, verificaron los trabajos de rehabilitación las de calles y transversales del Barrio Norte, valorizada en más de 1 millón 900 mil soles.

En este proyecto, los regidores constataron que ya se cambiaron las más de 450 cajas de aguas y desagüe que estaban en mal estado, y ahora se encuentran en la habilitación de veredas para el vaciado de losas de concreto, lo que representa un 25% de avance en los trabajos.

Además, se estima que la primera semana de diciembre concluyan con la rehabilitación de las calles La Mar, Salaverry, Ugarteche, así como de las transversales Huamachuco, Tarata y Junín, ubicadas en el casco urbano de la ciudad de Sullana.

Cabe indicar que el proyecto se ejecuta con recursos de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, y los trabajos están a cargo del consorcio Barrio Norte, integrado por Construcciones Flor de María E.I.R.L y Construcciones y Servicios Yadimar E.I.R.L.

Read 1001 times Last modified on Viernes, 27 Septiembre 2019 14:12