CAMBIAN TUBERÍAS ANTIGUAS QUE RETRASABAN OBRA DEL CANAL VÍA
27.Sep.2019
(0 votes)

CAMBIAN TUBERÍAS ANTIGUAS QUE RETRASABAN OBRA DEL CANAL VÍA

La Municipalidad de Sullana, con apoyo del personal de la EPS Grau y del Consorcio Primavera, quienes tienen a cargo la obra del Canal Vía, iniciaron hoy el cambio de las tuberías antiguas que impedían el normal desarrollo de los trabajos.

En un recorrido por la obra, los integrantes de la Comisión de Infraestructura, Martín Hidalgo y Luis Almestar, y la regidora Mary Mendoza constataron que en la transversal Tumbes, detrás del mercado Modelo, personal del consorcio Primavera y de la EPS Grau cambiaron una tubería de asbesto cemento que tenía más de 30 años de antigüedad, por otra de material de PVC de mayor duración.

Además, en los próximos días estos trabajos continuarán en las transversales Dos de Mayo, Piura y en la calle Amazonas, donde también hay tuberías antiguas de agua potable que pueden romperse con maquinaria pesada de la empresa.

Por otro lado, los regidores también fiscalizaron la obra de mantenimiento de la transversal Tumbes, cuyos trabajos llevan un 30% de avance, y la construcción de pistas y veredas en algunas calles del Barrio Buenos Aires que llevan un 15% de avance.

Read 190 times Last modified on Viernes, 27 Septiembre 2019 14:12