REALIZAN OBSERVACIONES A OBRA DE CANAL MONTENEGRO
25.Sep.2019
Rate this item
(0 votes)

REALIZAN OBSERVACIONES A OBRA DE CANAL MONTENEGRO

El Comité de Recepción de Obra de la Municipalidad Provincial de Sullana realizó una serie de observaciones al proyecto de mejoramiento del servicio de agua del sistema de riego del canal 29+080 del centro poblado Montenegro, valorizada en 929 mil 202 soles.

La Gerencia de Infraestructura informó que la obra ejecutada por el Consorcio San Judas Tadeo, presenta fisuras, agrietamiento y desniveles de algunos paños de concreto del canal, además que no se ha cumplido con la obligación de hacer una limpieza post construcción.

Asimismo, se observó que referente a la partida de presupuesto adicional de obra no se ha culminado conforme a las especificaciones técnicas porque el relleno no está compactado en toda la margen del canal. A parte, el ancho y espesor de la berma de afirmado no cumple con las medidas establecidas.

Ante esto, el Comité de Recepción de obra, presidido por el gerente de Infraestructura Arturo Ramos Rivas, solicitó a la empresa contratista el descargo documentario sobre las modificaciones presentadas en la ejecución de la obra, con el fin de lograr su correcto funcionamiento.

Read 148 times Last modified on Miércoles, 25 Septiembre 2019 16:55
Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction