MANTENIMIENTO DE TRANSVERSAL TUMBES EN BARRIO LETICIA TIENE UN 30% DE AVANCE
25.Sep.2019
(0 votes)

MANTENIMIENTO DE TRANSVERSAL TUMBES EN BARRIO LETICIA TIENE UN 30% DE AVANCE

En un 30% de avance se encuentra los trabajos de mantenimiento del pavimento de la transversal Tumbes que realiza la Municipalidad Provincial de Sullana, a inmediaciones del parque Héroes del Cenepa, por un monto de 141 mil soles.

Así lo informó el integrante de la Comisión de Infraestructura, regidor Martín Hidalgo, quien en una visita in situ, junto a su colega Luis Almestar comprobó que los trabajos avanzan a buen ritmo, luego que el 18 de setiembre se realizará la entrega del terreno al Consorcio Virgen de Guadalupe.

La Gerencia de Infraestructura informó que los trabajos consisten en el mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en la mencionada transversal en un plazo de 15 días como establece la ficha técnica, la cual es financiada con recursos de la municipalidad.

Cabe indicar que esta importante vía comunica al Barrio Leticia con la urbanización Salaverry y el asentamiento El Obrero, y es muy transitada tanto por transportistas como por ciudadanos.

Read 298 times Last modified on Miércoles, 25 Septiembre 2019 16:45