PRÓXIMO LUNES SE INAUGURA Y ENTRA EN MARCHA PROYECTO DE SEGURIDAD CIUDADANA
25.Sep.2019
Rate this item
(0 votes)

PRÓXIMO LUNES SE INAUGURA Y ENTRA EN MARCHA PROYECTO DE SEGURIDAD CIUDADANA

El gerente de Infraestructura, Arturo Ramos Rivas, confirmó en la reunión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) que el lunes 30 de setiembre (11:00 a.m.) se inaugura y se pone en marcha el proyecto de seguridad ciudadana que tuvo una inversión de 9 millones de soles.

Esta importante obra recepcionada por la comuna chirense, contempla una central de monitoreo, instalación de 54 cámaras de videovigilancia, 5 camionetas, 8 motocicletas, 4 puestos de auxilio rápido (PAR), 20 sistemas de alarmas vecinales, equipos de comunicación, entre otros implementos, confirmó Ramos Rivas, tras enfatizar que todas las observaciones ya fueron levantadas.

“Este proyecto no entraba en operatividad desde finales del 2018 por diversas observaciones de tipo tecnológico y de infraestructura, pero ahora ya será una realidad en beneficio de toda la comunidad sullanera”, expresó el funcionario durante la reunión de trabajo.

Durante la tercera audiencia pública de seguridad del CODISEC, también expusieron los comisarios PNP de Sullana, El Obrero y Nueva Sullana, sobre las actividades realizadas en beneficio de la seguridad ciudadana.

Read 190 times Last modified on Miércoles, 25 Septiembre 2019 16:40
Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction