20.Sep.2019

CONVOCAN A TALENTOS SULLANEROS PARA PARTICIPAR DEL GRAN FESTIVAL DE LA CANCIÓN

Los tres primeros puestos serán premiados con 1 mil, 500 y 300 soles respectivamente.

La Municipalidad de Sullana, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, lanzó la convocatoria para participar del Festival de la Canción “Sullana, tus Hijos te Cantan”, que se desarrollará el 25 y 26 de octubre, en el marco del aniversario de la provincia.

El subgerente encargado del área, magister Walter Temoche Abramonte, informó que podrán participar solistas, desde los 10 años de edad, independientes o en representación de instituciones públicas. Las inscripciones son en la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte hasta el 18 de octubre, de lunes a viernes de 8 a 1pm y de 2 a 4:30pm.

“El fin es incentivar la expresión artística en la población en calidad de composición y ejecución musical. Los temas a interpretar pueden ser de compositores sullaneros con mensajes que revaloren la tradición y creación de la provincia de Sullana”, sostuvo el funcionario.

El jurado calificador estará integrado por personas reconocidas en el ámbito artístico musical regional y nacional. El primero puesto será premiado con 1 mil soles y diploma, el segundo puesto con 500 soles y el tercero, 300 soles.

Read 345 times Last modified on Viernes, 20 Septiembre 2019 14:27