CONSORCIO SANEAMIENTO SULLANA SERÁ LA ENCARGADA DE LA PTAR.
12.Sep.2019
Rate this item
(0 votes)

CONSORCIO SANEAMIENTO SULLANA SERÁ LA ENCARGADA DE LA PTAR.

*La supervisión de los trabajos será realizado por una empresa surcoreana y una peruana.

El “Consorcio Saneamiento Sullana” ganó la buena pro para la ejecución del proyecto que incluye la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Sullana y Bellavista, por un monto adjudicado de 282 millones 357 mil 789 soles.

El consorcio está integrado por la empresa brasileña Telar Engenhaira E Comercio S.A. y las piuranas Murgisa Servicios Generales SRL y Pronte Ingenieros S.A.C., según el reporte del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

"Es una buena noticia para la provincia de Sullana. Nuestro compromiso fue desde el primer día de gobierno para sacar adelante este proyecto y ahora ya se concretizó", dijo el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez.

Estas tres empresas también se encargarán de la rehabilitación de once colectores principales, la construcción de tres cámaras de bombeo y líneas de impulsión para la mejora del sistema de evacuación, tratamiento y disposición final de aguas servidas.

Por otro lado, se conoció que la supervisión de la obra estará a cargo del Consorcio Grau, conformado por la empresa surcoreana Dohwa Engineering CO. LTD. y la peruana Gexa Ingenieros S.A.C., por un monto de 10 millones 572 mil 941 soles.

Se estima que este proyecto beneficiará a una población de 192 mil 673 personas del área urbana y rural de los distritos de Sullana y Bellavista. El plazo de ejecución de la obra es de 540 días calendario y el plazo de operación asistida es de 360 días.

Read 589 times Last modified on Jueves, 12 Septiembre 2019 13:41
Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction