ENTREGAN TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN BARRIO BUENOS AIRES
11.Sep.2019
(0 votes)

ENTREGAN TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN BARRIO BUENOS AIRES

La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Obras e Infraestructura realizó hoy la entrega del terreno para la construcción de pistas y veredas en el barrio Buenos Aires.

El Alcalde (e) Karlos Bel y los regidores Martín Hidalgo y Luis Almestar se hicieron presentes en el recorrido de las calles 5 y 7 de indicado sector, donde el Consorcio Buenos Aires tendrá un plazo de 60 días para concluir con la obra por más de 900 mil soles.

“Se coordinará con las áreas competentes para que notifiquen a los transportistas y comerciantes donde se ejecutará este proyecto en base a concreto armado, donde nosotros estaremos fiscalizando constantemente”, sostuvo Bel Carcelén.

Por su parte, los representantes del Consorcio, informaron que en la próxima semana se iniciarán los trabajos, donde esperan tener el apoyo de la población para ejecutarlo dentro del plazo establecido.

Read 210 times Last modified on Miércoles, 11 Septiembre 2019 14:12