11.Sep.2019

MUNICIPALIDAD CLAUSURA TRES BARES POR NO CONTAR CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

Moradores que se oponían al cierre de un local, atacaron a Fiscal de Prevención del Delito y a camionetas de Control Municipal y Serenazgo.

,

En operativo en conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito, la Policía y las autoridades de Salud, la Municipalidad Provincial de Sullana clausuró tres bares por no contar con licencia de funcionamiento otorgado por la autoridad municipal.

Tal fue el caso del bar “Destino Final” ubicado en el asentamiento Sánchez Cerro, y de la cevichería “Donde el Colorado”, ubicada en el asentamiento Jesús María, por dar otros usos al establecimiento diferente al autorizado al funcionar como bar.

Sin embargo, al intentar cerrar un bar clandestino ubicado en la calle San Isidro N° 408 del asentamiento Santa Teresita, moradores de la zona agredieron y golpearon a la fiscal Berena Ballesteros Vigil.

Los hechos ocurrieron cuando la propietaria del local se enteró el motivo de la clausura. En ese momento, la fiscal fue agredida por una mujer que le tiro la tabla en la que escribía. Asimismo un sujeto empezó a romper y tirar las sillas y mesas del establecimiento, y la fiscal fue golpeada al momento de salir del local y llevada a la posta más cercana.

Asimismo, personas que se encontraban alrededor lanzaron piedras a la camioneta de Control Municipal y rompieron el espejo lateral derecho de la camioneta de Serenazgo.

Read 139 times Last modified on Miércoles, 11 Septiembre 2019 13:59
Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction