11.Sep.2019

INSCRIPCIONES SIGUEN ABIERTAS PARA BECAS EN CARRERAS TÉCNICAS EN EL CETPRO BELLAVISTA SIGUEN ABIERTAS.

La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Económico Local informó que aún continúan abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen obtener una beca y estudiar carreras técnicas en el Centro de Educación Técnico Productivo (CETPRO) Bellavista.

Para los interesados en la especialidad de electrónica se otorgará 20 becas y podrán registrarse en horario de 06:00 a 10:00 p.m. los días miércoles, jueves y viernes en la Gerencia de Desarrollo Económico.

En soldadura hay 20 becas disponibles, confección textil 20 becas, auxiliar de educación 10 becas y cuidado del adulto mayor 10 más, informó la coordinadora del área Carmen Ocaña, quien exhortó a los jóvenes aprovechar la oportunidad e inscribirse de inmediato.

Las inscripciones también se pueden hacer directamente en el CETPRO en mención, ubicado en la segunda cuadra de la calle Cajamarca, a una cuadra de la Iglesia “Nuestra Señora de Las Mercedes” (Bellavista).