10.Sep.2019

FORTALECERÁN CAPACIDADES DE JÓVENES LÍDERES DE BANANO ORGÁNICO DE SULLANA

La Municipalidad Provincial de Sullana y la Coordinadora Nacional de Pequeños Productores de Comercio Justo de Perú fortalecerán las capacidades de los jóvenes líderes de banano orgánico de la ciudad.

La subgerente de Gestión Productiva Urbano y Rural, Yessica Curay Vidangos, informó que la población beneficiada serán jóvenes entre 18 y 35 años, que sean socios, hijos de socios o trabajadores comprometidos con su organización.

La funcionaria edil explicó que las capacitaciones consistirán en charlas de empoderamiento para que a futuro puedan aprender a manejar una organización, y continuar con el trabajo de sus padres.

Para ello se realizará una reunión informativa y de coordinación este martes 10 de setiembre a las 3:00 de la tarde en el auditorio “Lola Cruz de Acha” de la Municipalidad Provincial de Sullana.